TRASPLANTE CAPILAR(INJERTO DE PELO).

  • Descripcion
  •  a-) Trasplante Capilar Zafiro FUE

     La técnica FUE Sapphire Hair Transplant es una nueva característica de la técnica. El trasplante de cabello se considera uno de los métodos más innovadores de trasplante. Esta técnica de implantación capilar asegura un acto técnico ligero. El trasplante capilar Sapphire

     FUE es mínimamente invasivo y garantiza un resultado natural. FUE tiene un posible riesgo de daños y daños en el cuero cabelludo en el área trasplantada con el uso de dispositivos especiales con hojas de zafiro. El trasplante de cabello de zafiro se completa en 2-3 semanas y es posible la pérdida de cabello, que es una pérdida de cabello por choque.

     Seis meses después del trasplante, comienzan a crecer cabellos sanos y, en un día, se muestra que una gran cantidad de cabello ha vuelto a crecer. En 2 años, los pacientes ven los resultados completos.

     Mínimo daño tisular gracias a las hojas de zafiro de naturaleza blanda.

    Recuperación  es rápida porque las incisiones son blandas. Con hojas de zafiro en forma de V que tienen el aspecto más natural.

     

    b-) Trasplante Capilar Con la  Tecnica DHI

     El trasplante DHI se realiza con una herramienta especializada conocida como Choi Implanter Pen. Esto permite que la etapa de implantación se lleve a cabo inmediatamente después de la extracción, sin necesidad de crear primero los canales para los injertos. La técnica DHI generalmente se recomienda para pacientes menores de 35 años porque en estos casos la pérdida de cabello no está muy avanzada y las tasas de éxito son más altas. Las sienes El número máximo de injertos que implantamos con DHI es 4000.

    Provee 100% de seguridad Resultados naturales,  aplicabilidad máxima y crecimiento de por vida en todo momento.

     Los pacientes no necesitan afeitarse el cabello original, durante y después del procedimiento. Recuperación rápida ,realza 2 días despues

     Este procedimiento es conveniente para los pacientes que tienen cabello largo y cabello corto. Sin cicatrices postoperatorias en la zona donante

      

    c-) Injerto de Barba

     Un trasplante de barba es una muy buena alternativa para aquellos que quieren eliminar pequeños defectos de la barba, o simplemente quieren una barba más gruesa. Al igual que con el trasplante de cabello, los cabellos generalmente se toman de la parte posterior o lateral del cuero cabelludo. Con la ayuda de microscopios 3D, los cabellos se separan adecuadamente y luego se implantan uno por uno en los huecos de la barba utilizando el método de trasplante de cabello FUE. Es posible realizar el trasplante en todas las áreas de la cara, ya sea en la barba, perilla, patillas o bigotes. Independientemente de la parte de la cara, la recuperación en general es bastante sencilla. El número de sesiones requeridas varía según la condición del paciente, sin embargo, en la mayoría de los casos, una sola sesión es suficiente para reparar y rellenar el volumen de la barba. En casos de pacientes con ausencia total de vello de barba, se debe realizar una segunda sesión

    Proceso y postoperatorio

    El proceo es mínimamente invasivo y no deja cicatriz, y se realiza de la forma más cómoda posible bajo anestesia local. La cirugía dura entre 2 y 5 horas dependiendo del número de sesiones requeridas. El trasplante de barba se realiza con la ayuda de una microcuchilla encargada de la incisión y posicionamiento del nuevo pelo en la zona, respetando el sentido de crecimiento del resto de pelos presentes en la zona.

    En el postoperatorio, se recomienda evitar actividades físicas extremas en los primeros días, debido a la posibilidad de hinchazón, que a su vez puede causar un poco de molestia. También es recomendable evitar el contacto excesivo con el sol durante el primer mes. En caso de exposición al sol, el uso de protector solar es sumamente importante. Se permiten actividades deportivas ligeras 10 a 15 días después del proceso.

    Además, durante primeras 3 semanas, la piscina y la sauna están prohibidas para recuperarse por completo la piel del bigote y la barba se mantiene tersa, manteniendo un aspecto natural.

    Con el proceso de crecimiento del vello normalizado, el paciente puede afeitarse con normalidad, ya sea mediante corte o incluso afeitado con cuchillas, ya que una vez trasplantado, el vello de la barba se vuelve natural y permanente.

     

     

QUIENES SOMOS

Como Santetour, le damos el trasplante de cabello y tratamiento del ojo del laser. Por lo tanto, nos collabramos con los médicos turcos con mucha experiencia y hospitales de alta tecnología equipada. Nuestro objetivo del cliente son pacientes de Europa, norte de África y Oriente Medio que buscan mejor servicio de calidad con buenos precios.